Preguntas más frecuentes

PROTOCOLO COVID-19

Como será el acceso al centro?


Se acederá con la tarjeta de socio, previo control de temperatura, siempre que no se supere la temperatura máxima establecida por las autoridades




Habrá que hacer reserva para las clases colectivas?


No será necesario. Recuerda respetar las distancias de seguridad.




Como va a ser el nuevo sistema de organización de aforo?


No será necesario la reserva para las clases. El aforo se controlará por el torno de acceso y en actividades dirigidas al 50% de la capacidad ( 20 personas).




Habrá duchas? y taquillas?


TEMPORALMENTE no, se recomienda que el usuario se duche en casa, y se podra acceder a las salas con tu bolsa de deporte.




Cual será el protocolo de higienización del centro?


Uni Sport Fitness cumplirá la normativa además de todas las medidas extras que hemos incluido, como alfombrilla desinfectante, control de temperatura y geles hidroalcoholicos.




Aforo general de espacios?


50%




Tendré que llevar mascarilla? y guantes?


Será obligatoria el uso de mascarilla en el centro, EXCEPTO cuando se realice adtividad deportiva. Recomendamos el uso de guantes en especial en la sala de fitnes y spininng.




Como utilizaré el material de forma segura?


Se recomienda la desinfecciond de las manos con gel. Se RECOMINEDA limpiar antes el material y es OBLIGATORIO su limpieza tras el uso.









Tlf 622895781

©2020 por UNI SPORT FITNESS.

PROTECCIÓN DE DATOS:

E.R.G.,  es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Facilitar la entrada como invitado/a; envío de información comercial por teléfono y medios electrónicos.

Criterios de conservación de los datos: serán conservados y tratados hasta que el propio usuario titular de los datos solicite su cancelación o manifieste su oposición al tratamiento de datos con tales fines, en tal caso los datos se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Se comunicarán los datos al titular del centro Uni Sport Fitness elegido en el formulario para su tratamiento con las mismas finalidades..

Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: Uni Sport Fitness, calle Gabriel Miro, 11, 03690 San Vicente del Raspeig.

Contacto del Delegado de Protección de datos: gestion@fitnessportclub.es